Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ACABADO BRILLANTE LISO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel Gassie
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 6:40 am    Asunto: Responder citando

Sobre las lijas y el porqué utilizar una cada vez más fina.

El brillo proviene de una superficie lisa. Entre más lisa sea la superficie, mas reflejara la luz. ¿Estamos de acuerdo?

Cuando utilizamos la lija #2000, esta empareja la superficie. Se utiliza hasta que la superficie queda perfectamente lisa y queda totalmente opaca. Al utilizar la #2000, estarás eliminando pintura. Para que los rayones no sean profundos y sea más fácil el trabajo, se utiliza con agua y una gota de detergente liquido.

Con la siguiente lija... digamos una #4000, ya no se busca emparejar la superficie. Solo se busca eliminar los rayones que dejo la lija #2000. Antes de utilizar la #4000, vacía el agua que utilizaste con la #2000 ya que está contaminada con partículas de este tamaño. Tira el agua, limpia el receptáculo y utiliza agua fresca y limpia.

... y luego la #6000, #8000 y finalmente #12000.

¿No tienes lijas 4, 6, 8, y 12? No importa. Utiliza la misma #2000 pero lijajla contra sí misma para desbastarla y hacerla más fina.

Al final, con una leve pulida, la pintura quedara como espejo. El brillo no esta en el pulimento, sino en las lijas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:05 am    Asunto: tons? Responder citando

Tons que onda Chris?

Como va ese Angelito Azul...?

Ya subi las pics y ahi esta la mas cercana del Blue Angel...El color si es el mismo que el de Testors, nomas que depende de como le de la Luz el tono que le da pero el color es el mismo, y pues si creo que el Primer debe ser Blanco.

Saludos y no me odies .... Laughing

Saludos Bro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:41 am    Asunto: Responder citando

NADA CARNAL AUN NO ME TIEMBLAN LAS QUE TE DIJE JEJEJEJE NO ES CIERTO.... ES QUE RETOME AL BAMBOO BOMBER DEJA LO TERMINO Y ME SIGO CON EL PRECIOSO A-4

QUE PARA MI LOS BLUE´S SE VEIAN MEJOR CON ESE QUE CON EL 18, SE ME HACE MUY GRANDOTE Y TOSCO... EN CAMBIO EL 4 ES UN TRINAGULITO Y PEQUE...

http://www.youtube.com/watch?v=5AyRKskkpbY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vSOlYPqLnok&feature=related

"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro