|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
blackwarmanga Nivel 1
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 5:23 pm Asunto: Color Carne Chica ANIME |
|
|
Hola, ya hice una busqueda del tema y no encontre uno que contestara exactemente mi duda
Utilizando acrilicas Tamiya y/o Gunze como obtengo el color base de la piel para una chica de anime. Pregunto porque este color no es igual al de una persona real. Ya saben que color intento lograr mas o menos, no?
y el FLESH de Gunze es muy obscuro, y muy "cafe", necesito algo mas como de "anime" pues.
ojala me puedan ayudar, bye
PD> ahorita no tengo aerografo, asi que porfa diganme tecnicas con pinceles |
|
|
|
George Nivel 6
Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 1356 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Hola, bienvenido al foro
Bueno, como personas reales cada personaje, idealmente, posee un tono particular de piel. Gunze Mr. Color (laca acrilica) tiene dos tonos: H[negro] 111 y H[negro]112, pero claro esta el incoveniente de los solventes, y el de tener ser tonos muy generales.
Yo hago mis mezclas con Gunze base agua (las H en blanco), pero como ó no le apunto o hago las mezclas muy al tanteo, no tengo a la mano mas que esta mezcla:
H1*10 + H19*3 + H24*1 +H34*2
Diez partes de Blanco, tres de rosa, una de amarillo-naranja y dos de amarillo-crema. El naranja (H14), tambien es muy utilizado, depende del tono que busques, aumque siempre la proporcion de blanco debe ser alta (65% ó +) Para tonos morenos puedes añadir pequeñas proporciones de H66, H17 y/ó H37, y en los muy morenos el H24 sustituyendo al blanco como base.
Saludos y suerte _________________
ganando la guerra y sin pantalones ._.'
Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30 |
|
|
|
blackwarmanga Nivel 1
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
OHH!!! muchas gracias George, voy a intentarlo.
bye |
|
|
|
Dazzo Nivel 6
Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 968 Ubicación: Puebla, Puebla
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Que buen trabajo te aventaste ahi George, se ve muy pulcro tu trabajo ... _________________ Alberto Solis
Carpe diem quam minimum credula postero ...
F.M.E.D |
|
|
|
Felipe Ramirez Nivel 1
Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 1 Ubicación: DISTRITO FEDERAL
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:22 pm Asunto: EXCELENTE CHICA!!! |
|
|
Felicidades George
Esa Chica de ANIME te quedo excelente,los colores le dan mucha vida ..
Espero que puedas subir otras fotos de otros modelos de Anime aqui en el foro... |
|
|
|
George Nivel 6
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
Hola.Gracias por los comentarios. Bueno, no acostumbro postear por acá mis trabajos terminados (mas que en mi firma, que por cierto, no esta actualizada), pero aqui hay imagenes de mi ultima figura:
Lunamaria Hawke, piloto Gundam en su traje de oficial (a su gusto), escala 1/8. Espero les guste.
Saludos _________________
|
|
|
Sergio Gonzalez FAMv Nivel 4
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:27 am Asunto: orale!!! |
|
|
orale hasta tanguita y todo, me imagino se les hace agua la boca mientras las pintan jajaja no conosia ese arte, bienen desnudas o las hacen totalmente ustedes o las visten o que onda ? _________________ FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator
|
|
|
|
George Nivel 6
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
Pero claro, si hay que hacerle los interiores, no? Y luego, como que no las conocen? Si nomas la tienda en que compro tiene un catalogo de 3500 distintas. Y aca una de las tiendas de GDL tiene en su surtido, pocas, caras y quedadas (lo que seria airfix, contra lo que serian Hasegawa nuevas que estan sacando) pero tienen.
Todo el paquete viene en resina, 23 partes en esta, una o varias fotos de referencia, y sus claras instrucciones en japones. EstAs modelos son grandes (23 cm, 1/7) y muchas tienen partes desmontables para mostrarse desnudas o en ropa interior (o ya vienen asi). Cuando hace falta, tambien traen partes transparentes, calcas, fotocortados, cadenas o mallas
Como todo, unas vienen muy bien y otras hay que trabajarle para que queden mejor, o simplemente modificarlas al gusto. _________________
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|