Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Necesito consejos para armar miprimer modelo 1/32

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:47 pm    Asunto: Necesito consejos para armar miprimer modelo 1/32 Responder citando

Saludos, me compre un stuka d revell 1/32, se ve un buen kit,pero es la primera vez que voy a armar algo asi, normalmente armo 1/72 y un par de 1/48, alguien tiene consejos que me puedan servir

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Paciencia y mucha informacion con fotos para poder detallarlo, bueno, a menos que lo quieras hacer fuera de caja.

Suerte!
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadisimo Ivasam!!!

Pues yo tengo el mismo modelo en su versión desértica y está excelente aunque definitivamente se le puede hacer muchísimo para dejar un modeo muy atractivo.

Si deseas información con gusto te puedo ayudar con lo que tengo sobre ese bicho.

Mientras tanto, te mando un fuerte y cordial abrazo deseándote un excelente martes Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DFEKC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 77
Ubicación: naucalpan

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues si ya haz armado los 1/72 te daras cuenta que a mayor escala el detalle a veces suele ser mas facil de hacerlos pero tambien tienes que considerar que son en mayor numero aunque los modelos son mas facil de manejar, no creo que tengas ningun problema, hay mucha informacion de ese modelo en internet. Mucha SUERTE amigo
_________________
vayas donde vayas las personas son personas y el cielo es el cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los valiosos consejos, y animos, comienzo la semana que viene.

Hasta pronto
Iván

PD: ¿Creen que esta creciendo la variadad de modelos 1/32?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corso.
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Tlalmanalco Edo. Mèx

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:20 am    Asunto: Saludos Responder citando

Bro pues aqui mi consejo..... Buscale la mayor info sobre el modelo, iamgenes lo que mas puedas, como ya lo dijeron, la escala te obliga a detallar mucho las piezas, te da chance de ver que hace falta y trabajar muy bien con piezas scrach, contempla que en materiales como masilla, pintura, pegamentos, pues es un poco mayor la cantidad que llevas, dependiendo del detalle de cada modelo, ahora que si bien es generoso al dejarte trabajar la escala, tambien te obliga a no dejar pasar ningun pequeño detalle, ya que saltara a la vista inmediatamente.

Ya sea fuera de caja o con agregados, los 1/32 son una chulada de modelos, el unico problema es el espacio que van ocupando en la repiza Razz

Espero ver por aqui tu mesa de trabajo o bien una foto del modelo terminado, por que stuka, es un stuka

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group