Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con fotocortados y resinas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedroarguelles
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:06 am    Asunto: Ayuda con fotocortados y resinas Responder citando

Soy un principiante refugiado del radio control, y acabo de comprar un Mig 29 de Eduard el cual trae fotocortados y resinas y nunca he trabajado esto materiales, no se si alguien me puede ayudar pues no se que pegamento tengo que usar para fijar los fotocortados y si les debo de aplicar el primer para metales de Tamiya; en lo que se refiere a las resina mi duda es si les debo de aplicar un primer antes de la pintura y con que pegamento fijo la cabina al fuselaje. Gracias por la ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 12:26 pm    Asunto: Re: Ayuda con fotocortados y resinas Responder citando

pedroarguelles escribió:
Soy un principiante refugiado del radio control, y acabo de comprar un Mig 29 de Eduard el cual trae fotocortados y resinas y nunca he trabajado esto materiales, no se si alguien me puede ayudar pues no se que pegamento tengo que usar para fijar los fotocortados y si les debo de aplicar el primer para metales de Tamiya; en lo que se refiere a las resina mi duda es si les debo de aplicar un primer antes de la pintura y con que pegamento fijo la cabina al fuselaje. Gracias por la ayuda


hola