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PARA MODIFICAR FLAPS

 
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Autor Mensaje
patricio garcia
Nivel 3
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Registrado: 14 Feb 2004
Mensajes: 206
Ubicación: PUEBLA, PUE

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 7:32 pm    Asunto: PARA MODIFICAR FLAPS Responder citando

HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS USTEDES. Laughing

QUIERO PEDIR SU AYUDA NUEVAMENTE PARA DAR UN PASO MAS EN ESTE HOBBY.

A LA FECHA ESTOY ARMANDO UN MIG-21 DE ACADEMY, ESTE KIT VIENE CON LOS FLAS MOLDEADOS POR SEPARADO DE LAS ALAS.
HE VISTO QUE MUCHOS DE USTEDES LES DAN MOVIMIENTO A ESTAS SUPERFICIES, PERO NO SOLO ES COSA DE PEGARLOS EN UN ANGULO DETERMINADO, ESO CUALQUIERA LO HACE.
LO QUE HE OBSERVADO ES QUE CUANDO ESAS SUPERFICIES NO SON HORIZONTALES, EXISTE UNA ESPECIE DE ELEMENTO QUE UNE EL ALA AL FLAP Y POR LO COMUN VA PINTADA EN COLOR ROJO.

¿ COMO PUEDO LOGRAR ESTE ELEMENTO DE UNION ? Embarassed

ADEMAS, ESTA SUPERFICIE EN QUE CASOS ROMPE LA HORIZONTAL CON EL ALA. ES DECIR :

¿ LO PUEDO ARMAR "EN REPOSO" CON LOS FLAPS INCLINADOS O REQUIERE POR FUERZA ESTAR EN UNA CONFIGURACION DE "EN VUELO", PARA QUE LA POSICION DE DICHAS SUPERFICIES SEA COHERENTE ? Question

AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION ME DESPIDO.

SALUDOS.

patricio
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MexMarine
Nivel 4
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Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 11:22 pm    Asunto: Responder citando

No es de afuerza el tener que poner las superficies de control en reposo, aunque la mayoria de los aviones con sistemas hidraulicos tienden a bajarse cuando se corta la energia del motor ( que alimenta al sistema hidraulico, por supuesto).

Lo mejor que puedes hacer es conseguir muchas fotos tomadas de cerca de estas superficies y tratar de reproducir no solo los angulos, sino tambien los elementos internos de las mismas.

Creo que seria conveniente buscar fotos de ese Mig-21 con los flaps "bajados" a ver si hay que trabajar algun mecanismo extra.
_________________
Jose Luis Gonzalez
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TOGO
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Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 9:37 am    Asunto: MIRA Responder citando

Hola

Puedes cortar los flaps esto con exacto del lado que no es filoso lo corres por la linea en bajorelieve degastandolo ( haciendo surco ) hasta que se separe ya con el flap separado puedes lijar para dar el angulo correcto y pegarlo o adicionarle las visagras y aditamentos de scrach.

Saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
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OKB Krasnaya Zvezda
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Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:31 am    Asunto: Responder citando

Hola!

En el caso del MiG-21 que tienes puedes dejarlo con los flaps abajo o arriba como gustes, eso s, los aerofrenos (los que estan por el tren principal) van totalmente extendidos ya que en el MiG-21 se pliegan una vez encendido el motor.

ahora bien cuando te refieres a esa "estructura roja" me parece que te refieres a la base de el flap a ver si te sirve esto: http://www.clubhyper.com/reference/droppingf16flaperonsrf_1.htm


Aqui unas referencias:

http://www.airwar.ru/photo/mig21-1.html

http://www.primeportal.net/hangar/makarov_aleksey/mig-21bis/

http://www.airliners.net/search/photo.search?&maxres=500&keywords=MiG-21&keywrange=&nr_of_rows=500&first_this_page=0&page_limit=15&sort_order=photo_id+DESC&nr_pages=34



Saludos!!
_________________
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M.A.N.
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Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola a Todos!

Existen diferentes tipos de FLAPS o SUPERFICIES HIPERSUSTENTADORAS que es el nombre en español, todas tienen el mismo fin, aumentar la cuerda media del ala para reducir la velocidad en que ocurre el desplome.

De estas depende de su forma el tipo

Visita esta pagina:
http://members.tripod.com/joanjosep/aprender/Principios/flaps.htm

Ahora dependiendo el avion es el funcionamiento del FLAP, ya que existen electricos, manuales e hidraulicos.

En los cazas desde la Segunda Guerra Mundial se comenzo a emplear sistemas hidraulicos, por lo cual los FLAPS despues de apagar el motor, tendian a bajarse por la perdida de presion en el sistema.

P-47


P-51


Tornado



B-2


TRS.2

En resumen depende del tipo de flaps que quieras representar para hacer los cortes y modificaciones necesarias.
_________________
Saludos
Marco

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