|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Urban Nivel 3
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 11:29 am Asunto: AYUDAAAA!!!!!! Se puede convertir un Elefant en un Ferdinan? |
|
|
Pues resulta que ya compre el Elefant de dragon sin informarme ampliamente primero !!!!Y tambien lleva zimerit!!!! Parece que todos los tanques que me gustan lo llevan. Resulta que hubo una confusion, yo vi en hobbymex un tanque muy parecido al elefant en una vitrina de los articulos de Greif que no tenia zimerit, y no es un elefant es un ferdinan.
Puedo facilmente convertir mi elefant, en un ferdinan o mejor ni lo pienso. AYUDENME POR FAVOR.
Gracias. |
|
|
|
Alberto Barba Moderador
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1161 Ubicación: Cd. Satélite México
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Urban,
Híjole, pues la verdad es que es más fácil convertir un Ferdinand en Elefant que alrevés, ya que asi fue en la vida real, para empezar y lo más sencillo de cambiar son las orugas, ambos las tenian diferentes, luego el Elefant tenia cúpula para el comandante, ametralladora operada por el radio operador que además tenia un blindaje agregado para poner esta, la ubicación de la caja de herramientas cambia, de un lado en el Ferdinand a atráz en el Elefant, el mantelete o escudo que se pone en el cañon ve alrevez en el Elefant, lo de adelante hacia atrás, porsupuesto los Elefants TODOS llevan Zimmerit, ya que fue una de las "mejoras" que les hiziéron a todos los Ferdinands en fábrica, y por ahí hay algunos detalles más.
La verdad te recomendaría que te consiguiéras mejor el kit del Ferdinand si no te quiéres meter con el Zimmerit, si no.... animate a hacerlo, no es muy dificil, por cierto el Ferdinand que viste es mio, lo hize hace poco y por eso me acuerdo de los detalles entre el Ferdinand y el Elefant.
Hasta luego,
ABA |
|
|
|
Urban Nivel 3
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 8:34 pm Asunto: Gracias |
|
|
En verdad es mas facil consegir el modelo que meterse en lios cuando no es nescesario gracias por la explicacion tan amplia.
Y si me imagine que el modelo que vi era de un experto porque esta increible
Gracias |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|