Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con aerografo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Saul Rivera
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 52
Ubicación: H. Matamoros, Tamps.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 7:36 pm    Asunto: ayuda con aerografo Responder citando

Hola todooos.. pues aqui de nuevo molestando gente.. mientras me las ingenio para hacer la mesa de vacunformados usando el archivo que me falicito Bunker... decidi seguir trabajando con el modelo (F-5A de Testors 1/4Cool estoy en la fase de pintura, de hecho el camflaje ya lo acabé (me quedó de poca mad...).. pero el problema llego al acabarse el botecito de gas propelente.. estaba usando gas dela marca Adir... el aerografo funcionó MUY BIEN.. pero cuando cambié el bote.. ahora uno de la marca GONI... el aerografo como que escupe.. creia que el aerografo se tapó con algun grumo de pintura.. pero nada.. estaba limpio.. volvi a usar el bote de marca Adir.. con lo poquito de gas que le queda el aerografo funciono perfectamente.. mi pregunta es...

¿que hago?

ustedes cual creen que sea el problema??

primero me detuvo el accidente que tuve con la carlinga.. ahora no puedo pintarle la panza al avion porque.. de alguna manera.. el aerografo no funciona con este gas..

cualquier idea.. es bienvenida..

saludos..
_________________
Where knowledge ends.... religion begins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

quiza la presion en de goni no sale de forma pareja ya sea porque tiene algun defecto la valvula o porque tiene poco gas, pon el bote con la parte inferior sumregida en agua tibia al momento de usarlo quiza asi aumente la presion que sale del bote goni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

por supuesto si le vas a entrar al modelimo de manera estable invierte mejor en un compresor a la larga ms barato que los botes y con mejor presion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saul Rivera
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 52
Ubicación: H. Matamoros, Tamps.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias TC.. eso del agua tibia facilitó las cosas... aparte.. algo raro por cierto.. si presionaba el "boton" del aerografo muy rapido segui escupiendo.. tenia que presionarlo de forma lenta para que funcionara bien... y en cuanto a la compresora... namas tenga un dinerito extra.. y mi novia no sepa de el.. me la compro XD.. claro.. despues de pagar cuentas.. escuela.. etc etc..
_________________
Where knowledge ends.... religion begins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chimalpopoca
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2010
Mensajes: 34
Ubicación: Aquí frente al monitor contra esq. con el mouse

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Checa que selle bien la boquilla de la aguja (niddle), verifica que este bien el Oring, y mas importante que la punta de la aguja no se te halla doblado, y en su defecto habrá que ponerle algún regulador de presión y te comento la revisión del sellado y la punta ya que la diferencia de presión de cada marca se hace mas presente con estos defectos, el regulador de presión genérico puede andar como en unos $120 en las ferreterías o Homedepot. Ojala y te sirva el tip.


_________________


¡POR LA GRANDEZA DE MI PATRIA TRIUNFARE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group