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Saul Rivera Nivel 2
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Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 52 Ubicación: H. Matamoros, Tamps.
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Publicado: Sab Abr 10, 2010 7:36 pm Asunto: ayuda con aerografo |
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Hola todooos.. pues aqui de nuevo molestando gente.. mientras me las ingenio para hacer la mesa de vacunformados usando el archivo que me falicito Bunker... decidi seguir trabajando con el modelo (F-5A de Testors 1/4 estoy en la fase de pintura, de hecho el camflaje ya lo acabé (me quedó de poca mad...).. pero el problema llego al acabarse el botecito de gas propelente.. estaba usando gas dela marca Adir... el aerografo funcionó MUY BIEN.. pero cuando cambié el bote.. ahora uno de la marca GONI... el aerografo como que escupe.. creia que el aerografo se tapó con algun grumo de pintura.. pero nada.. estaba limpio.. volvi a usar el bote de marca Adir.. con lo poquito de gas que le queda el aerografo funciono perfectamente.. mi pregunta es...
¿que hago?
ustedes cual creen que sea el problema??
primero me detuvo el accidente que tuve con la carlinga.. ahora no puedo pintarle la panza al avion porque.. de alguna manera.. el aerografo no funciona con este gas..
cualquier idea.. es bienvenida..
saludos.. _________________ Where knowledge ends.... religion begins |
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TC Nivel 6
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Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
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Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:34 pm Asunto: |
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quiza la presion en de goni no sale de forma pareja ya sea porque tiene algun defecto la valvula o porque tiene poco gas, pon el bote con la parte inferior sumregida en agua tibia al momento de usarlo quiza asi aumente la presion que sale del bote goni |
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TC Nivel 6
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Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
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Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:37 pm Asunto: |
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por supuesto si le vas a entrar al modelimo de manera estable invierte mejor en un compresor a la larga ms barato que los botes y con mejor presion |
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Saul Rivera Nivel 2
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Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 52 Ubicación: H. Matamoros, Tamps.
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Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:18 pm Asunto: |
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Gracias TC.. eso del agua tibia facilitó las cosas... aparte.. algo raro por cierto.. si presionaba el "boton" del aerografo muy rapido segui escupiendo.. tenia que presionarlo de forma lenta para que funcionara bien... y en cuanto a la compresora... namas tenga un dinerito extra.. y mi novia no sepa de el.. me la compro XD.. claro.. despues de pagar cuentas.. escuela.. etc etc.. _________________ Where knowledge ends.... religion begins |
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chimalpopoca Nivel 1
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Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 34 Ubicación: Aquí frente al monitor contra esq. con el mouse
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Publicado: Lun Abr 12, 2010 12:23 pm Asunto: |
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Checa que selle bien la boquilla de la aguja (niddle), verifica que este bien el Oring, y mas importante que la punta de la aguja no se te halla doblado, y en su defecto habrá que ponerle algún regulador de presión y te comento la revisión del sellado y la punta ya que la diferencia de presión de cada marca se hace mas presente con estos defectos, el regulador de presión genérico puede andar como en unos $120 en las ferreterías o Homedepot. Ojala y te sirva el tip.
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¡POR LA GRANDEZA DE MI PATRIA TRIUNFARE! |
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