Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda para color interior de Mil Mi-17 FAM
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Iván Peña Nesbit escribió:

Fijate que los interiores son grises claros, los paneles de instrumentos si es otra cuestion ya, son del azul que siempre han usado los rusos para sus paneles Wink

Ivan:

Muchas gracias por las imágenes, estan de poca.....!!!!!

Saludos
Ursus
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:47 pm    Asunto: a la misma Expo... Responder citando

Creo que Ivan y yo fuimos a la misma Aeroexpo en Toluca, Ahora va a ser tambien ahi del 6 al 8 de abril de 2011... Si te animas y si vuelven a llevar el helicoptero pues para que lo veas en vivo mi estimado EagleOne...

Saludos y pues en lo que podamos orientarte ( o causarte mas dudas jajaja Laughing ) pues aqui estamos...

Saludos !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6

Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:04 pm    Asunto: Re: a la misma Expo... Responder citando

Ursus escribió:
Creo que Ivan y yo fuimos a la misma Aeroexpo en Toluca, Ahora va a ser tambien ahi del 6 al 8 de abril de 2011... Si te animas y si vuelven a llevar el helicoptero pues para que lo veas en vivo mi estimado EagleOne...

Saludos y pues en lo que podamos orientarte ( o causarte mas dudas jajaja Laughing ) pues aqui estamos...

Saludos !

Pues si, esa fue la del 2007, y justamente ahorita en estos dias voy por México asi que tratare de ir a la expo tambien, saludos!

Visita : http://aviamil.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6

Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:17 pm    Asunto: Re: Agradecimiento!!! Responder citando

EagleOne escribió:
Jejejeje

Mil gracias Ursus e Ivan!!! (Por cierto Ivan, he visto tu trabajo y nunca habia tenido la oportunidad de decirte que lo admiro, sobre todo las estupendas fotos)

Ustedes disculparan la ignorancia y la testarudez!!!

Gracias por las aclaraciones, por la paciencia y por el tiempo para contestar!!!

Lo menos q puedo hacer para agradecerles a todos los que han respondido es, a pesar de la flojera de sacar fotos a los pasos del proceso, intentaré hacer mis pininos en las mesas de trabajo.

Un saludo a todos!!!

De nada mi estimado, y gracias por tus palabras, justamente esas palabras nos animan mucho mas a seguir haciendo este trabajo fotografico para todos ustedes! un saludo y un abrazo desde por aca Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:09 pm    Asunto: Otra pregunta..... Responder citando

Oigan, ya abusando de su amabilidad paciencia y conocimientos:

¿qué verde (código, número o nombre) es el verde olivo que llevan los Mil Mi-17 de la Fuerza Aerea Mexicana???

Gracias y Saludos
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:15 pm    Asunto: Re: Otra pregunta..... Responder citando

EagleOne escribió:
Oigan, ya abusando de su amabilidad paciencia y conocimientos:

¿qué verde (código, número o nombre) es el verde olivo que llevan los Mil Mi-17 de la Fuerza Aerea Mexicana???

Gracias y Saludos

Verde SEDENA?? Laughing jejejeje, ahi pues si me la ganastes mi estimado, esperemos que alguno de los que si saben exactamente cual es el verde respondan!! saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro