Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EagleOne Nivel 2

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 9:19 pm Asunto: |
|
|
Iván Peña Nesbit escribió: |
Fijate que los interiores son grises claros, los paneles de instrumentos si es otra cuestion ya, son del azul que siempre han usado los rusos para sus paneles
 |
Ivan:
Muchas gracias por las imágenes, estan de poca.....!!!!!
Saludos _________________ ... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS |
|
|
 |
Ursus Nivel 6

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 9:47 pm Asunto: a la misma Expo... |
|
|
Creo que Ivan y yo fuimos a la misma Aeroexpo en Toluca, Ahora va a ser tambien ahi del 6 al 8 de abril de 2011... Si te animas y si vuelven a llevar el helicoptero pues para que lo veas en vivo mi estimado EagleOne...
Saludos y pues en lo que podamos orientarte ( o causarte mas dudas jajaja ) pues aqui estamos...
Saludos ! |
|
|
 |
Iván Peña Nesbit Nivel 6

Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:04 pm Asunto: Re: a la misma Expo... |
|
|
Ursus escribió: | Creo que Ivan y yo fuimos a la misma Aeroexpo en Toluca, Ahora va a ser tambien ahi del 6 al 8 de abril de 2011... Si te animas y si vuelven a llevar el helicoptero pues para que lo veas en vivo mi estimado EagleOne...
Saludos y pues en lo que podamos orientarte ( o causarte mas dudas jajaja ) pues aqui estamos...
Saludos ! |
Pues si, esa fue la del 2007, y justamente ahorita en estos dias voy por México asi que tratare de ir a la expo tambien, saludos! _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
 |
Iván Peña Nesbit Nivel 6

Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:17 pm Asunto: Re: Agradecimiento!!! |
|
|
EagleOne escribió: | Jejejeje
Mil gracias Ursus e Ivan!!! (Por cierto Ivan, he visto tu trabajo y nunca habia tenido la oportunidad de decirte que lo admiro, sobre todo las estupendas fotos)
Ustedes disculparan la ignorancia y la testarudez!!!
Gracias por las aclaraciones, por la paciencia y por el tiempo para contestar!!!
Lo menos q puedo hacer para agradecerles a todos los que han respondido es, a pesar de la flojera de sacar fotos a los pasos del proceso, intentaré hacer mis pininos en las mesas de trabajo.
Un saludo a todos!!! |
De nada mi estimado, y gracias por tus palabras, justamente esas palabras nos animan mucho mas a seguir haciendo este trabajo fotografico para todos ustedes! un saludo y un abrazo desde por aca _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
|
|
 |
EagleOne Nivel 2

|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:09 pm Asunto: Otra pregunta..... |
|
|
Oigan, ya abusando de su amabilidad paciencia y conocimientos:
¿qué verde (código, número o nombre) es el verde olivo que llevan los Mil Mi-17 de la Fuerza Aerea Mexicana???
Gracias y Saludos _________________ ... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS |
|
|
 |
Iván Peña Nesbit Nivel 6

|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:15 pm Asunto: Re: Otra pregunta..... |
|
|
EagleOne escribió: | Oigan, ya abusando de su amabilidad paciencia y conocimientos:
¿qué verde (código, número o nombre) es el verde olivo que llevan los Mil Mi-17 de la Fuerza Aerea Mexicana???
Gracias y Saludos |
Verde SEDENA?? jejejeje, ahi pues si me la ganastes mi estimado, esperemos que alguno de los que si saben exactamente cual es el verde respondan!! saludos! _________________ Saludos
|
|
 |
|